viernes, 20 de junio de 2014

Este ejercicio

De noche, frío, escribir.
Este ejercicio. dejarme llevar por las palabras y las letras y tratar de seguir pensando algo. como mantener una idea en la cabeza y tratar de que no se vaya. dejarla ir. volverá. entra por la ventana, mágica sensación, estrella, entra por la ventana luminosa y explota en el viento, surtiendo su efecto, un pájaro de luz alado. cómo describimos un pájaro de luz? bueno, es como iluminar en el fondo una palomita, celeste y blanca y hacer algo así como que vuele con cintas en el cabello o en las plumas, en el cuello, cuelgan del cuello y la paloma mira a su alrededor como si encontrara respuesta a lo que parecía ser una habitación desordenada. deja de lado el ordenador, vuelve a echar una ojeada a la pieza, el habitáculo que permanece, inmóvil? móvil, que habita.
la piel que habito, bella película donde la protagonista es un chico, no, es una chica, no es un chicoa que hace yoga y lo operan de las tetas. de las lolas. de las bolas, le extirpan las bolas hasta que lo único que queda de +el o de ella es la franja morada que atraviesa su columna vertebral hasta convertirla en polvo. si bien se sabe que del polvo viene y hacia el polvo vendrás, no se sabe bien como. y cuando, menos mal. mal que mal. me encanta cuando puedo hacer este ejercicio de asociación libre y liberar que floten las palabras sin psicoanálisis, sin mediar un corno, sólo  siendo así de libres.
los locos, los presos, los borrachos, las putas y los guachos. loco, no aprendimos más. siempre igual. esto me tiene cansada, a veces
harta.
pero como soy una persona positiva y motivadora me encanta escribir, para apabullar mentes oscuras e incorrectas, porque en definitiva todos somos sólo seres humanos. tan finito y agotado como eso, e inabarcable. con profundidad, con fealdad, con bealdad, con lealtad, no más. seres humanoides. y francamente, este tiempo inusual con el que enfrentamos las realidades, nos traen los inconvenientes de no ver más allá. de encerrar en un ahora infinito de nuevo, las posibilidades innumerables del ser. inagotables inabarcables. ya todo ahora si no más. y me muero escribiendo me muero por decir, me muerdo escribiendo me imagino miles de veces miles de personas miles de lentes en mi imagen, en mi palabra, en mi letra en mi cuentom uero y quiero llorar. llorar porque me gusta porque soy llorona porque desde chica me dijeron que tenía gran imaginación despues porque eché a andar mil palomas, les dejé ahi, flotando, volando en la calle, o no fui yo? y no sé si estaba loca, si vestía un batón verde y pantuflas moradas o sí solamente era bueno, esto que les comentaba, mi imaginación. los seres de otros planetas existen? siempre quise saber la verdad a este respecto. de que planeta vienen, como se comunican, que comen. y si cagan, si sostienen cuchillos o tenedores o si se peinan los rulos. identificarlos, identicamente, cada uno, ser lo que son. y no juzgar a nadie,que para eso se inventó tantas veces metodos de tortura horribles, donde uno debía confesar. quiero confesar ahora, no ser lo que soy, lo que dicen que soy, lo que aparento ser. soy un ser horrible, de garrapatas, pelos en los dientes, mierda en las uñas y caqita en los pies. pero canto bonito. dicen cantar algo así como el canto de los dioses. que todos pueden cantar! solo canto parano  callar porque capaz que el callar se me hace costumbre y despues no digo todo lo que pienso o lo que siento, o no expreso ni comunico, para tomarme el tren, esperar la vía, beber café en una estación.
Frio en mi ventana y en mi interior.
solapando miedos
es como encontramos esta libertad que me hace libre,
y que empecé a amar cuando te fuiste.
ah ese yaa es otro cantar.
quiero escribir una novela de amor cuando sea grande pero no sé como empezarla.
mejor no escondo palabras ni averguenzo soledades. que más solo esta el que no se siente ni para un abrazo. por lo menos acá, vivos, una oportunidad más, gracias.
namaste....
vibraciones por acullá iá ya
nos tamos viendo