Me dí cuenta de que no es que no pueda sin vos
o que no quiera
es que ya estás ahí
como si lo hubiera pedido siempre, de alguna manera.
Puedo admirarte eternamente,
puedo respetarte, tolerarte,
tener consideración
de lo que somos, de lo que fuimos
y que ya nada queda,
más que dos almas en el camino
en el encuentro
ruedan
en la noosfera
inmaculadas
máculas
¿No te diste cuenta de lo que somos nosotros?
Nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario