cuando llueve me vienen esas ganas locas de escribir... y cuando escribo, es como borrar... lo que escribo con la mano lo borro con el codo. o al reves. pero borrar es imposible cuando se trata de memorias, y eso que las memorias son excesivamente selectivas. escribir es selectivo, la memoria es selectiva, el borrador escribe y deletrea selectivamente. saborea. sazonea..
la comida y la literatura sí van de la mano. tenían razon los que creían que en el sabor está el gusto, a buen entendedor pocas palabras.
y llueve, y estoy mojado. y ya no hay mas nada que hacer... para que esto pare. descanso. relajo.
miro el cielo. escucho un trueno. me dan ganas de llorar. me dan ganas de reir. me dan ganas de correr, de comer, de esconderme bajo la mesa. como cuando eramos purretes.
y toda esta historia se trata asi. de momentos de la vida, en los que pude agarrar esta maldita maquina y descargar un poco las memorias ocultas profusas, a veces nitidas claras limpidas de mi mente.
los recuerdos.
esta vez, los recuerdos.
los recuerdos que vienen. las memorias que van.
las palabras borradas.
los adjetivos y sustantivos incorrectos.
los tiempos verbales.
toda esa gente ocupada. me quiero ocupar, y termino escribiendo.por que será?
escribir. necesidad
llenar de palabras para que el recuerdo tenga forma
los recuerdos que inventamos, cada día, un poquito mas cerca de Dios...
pasa el tiempo y ya no me puedo olvidar,,, de lo que es sonreir, de lo q se trata ser feliz.
melancolia y depresion
mujeres al borde de un ataque de nervios
destino manifiesto y destino final
y llueve
no quiero ser de esas mujeres que vivieron su vida para que otros les dijeran lo que tenían que hacer para ser mas feliz... felices.... que es lo q me hace feliz? si solo ser... cuesta la vida. y amar, y perder, y sufrir... llorar, arrepentirse, implorar....
el amor es de lo mas lindo que le puede pasar a un ser humano. sentirse amado, querido, valorado respetado.
pero tambien, uno es uno. y con sus sueños y proyectos, a dónde ire, si no los puedo lograr. a donde ire, sin nadie que me pueda amarrar, que me quiera soltar y amar perder, querer en libertad
siempre fui, asi de peligrosa. libre. loca
inconciente tambien, por q no?
no puedo elegir por mi misma? la libertad y la felicidad, tienen la forma que la sociedad les otorga?
no quiero escribir mas, no tengo mas memoria. no recuerdo. no se quien soy, o como me llamo. libertad, podría ser, mi segundo nombre, artistico. Verdeazul Libertad Morroco
q extraña sensacion
me fui volando
No hay comentarios:
Publicar un comentario